Registro de dominios

Encontrar buenos dominios, sin duda, es la mejor manera de posicionarte en la red. Elige la extensión que, por su significado o sonoridad, se ajusta mejor a la orientación de tu proyecto. Luego, intenta componer nombres de dominio fáciles de recordar para tu público.

En Runas Digital  tenemos para ti un catálogo enorme de extensiones, tanto geográficas como genéricas. Unas te pueden ayudar a orientarte a un área o comunidad en concreto (.cat, .eu...) y otras te pueden resultar interesantes por su sonoridad o semántica (.me, .tel, .tv...). De todas formas, no te líes y llámanos ¡te echamos una mano!

 


Hosting y alojamiento web

Desarrolla tu presencia en Internet con las mejores condiciones: el Panel de Control más exclusivo y avanzado, una plataforma tecnológica segura y fiable, Soporte Técnico 24x7 próximo y de calidad... Además, tienes una gran variedad de planes de hosting para elegir.

Hosting Linux  

¡Nuestros planes más vendidos! Todos ellos incluyen un servicio completo de correo, con antivirus y antispam y una aplicación de FTP vía web con editor de texto e imágenes. Además, el Profesional, Profesional Plus y Multihosting te permiten el acceso por SSH o SFTP y programación con PHP y MySQL.

Hosting Windows

¡Nuestros planes bajo Windows! Todos ellos incluyen un servicio completo de correo, con antivirus y antispam y una aplicación de FTP vía web con editor de texto e imágenes. Además, el Profesional, Profesional Plus y Multihosting te permiten la gestión remota y programación con ASP.NET, PHP y MySQL. 

Tu VPS de calidad

Las ventajas de un servidor dedicado a un precio muy interesante. Si tu hosting se te ha quedado pequeño o necesitas mayor independencia, da ahora el salto a un VPS para contar con recursos exclusivos para tu proyecto. Disponible en Windows y Linux, te lo entregamos al momento y si a los 15 días no te convence, te devolvemos el dinero.

Servidores Dedicados

Da el paso y hazte con un servidor dedicado de calidad con las mejores condiciones para tu proyecto. Puedes optar por la facilidad de uso de un Dedicado Administrado con el que disfrutarás de nuestro Panel de Control exclusivo u optar por un Dedicado no Administrado donde eres tú quien lo administra y quien decide qué tecnología usar. Te lo entregamos en menos de 24 horas y si a los 15 días no te convence, te devolvemos el dinero.

Cloud hosting de verdad

RealCloud es la solución de alto rendimiento para los proyectos más exigentes, construido sobre un hardware de máxima calidad. Se adapta a tus necesidades a la perfección: levantar nuevos servidores o asignar recursos adicionales a tu sistema en caliente y a tiempo real. Paga solo por lo que utilizas. ¡Tarificamos por minutos!

Tus servidores en nuestras instalaciones

Aprovecha nuestras excelentes instalaciones e infraestructura de red para albergar tu servidor físico en nuestro Centro de Datos y paga solo por el espacio y recursos que uses: te tarificamos un precio fijo por U ocupada y luego por lo que consumes (transferencia de datos, IP y alimentación eléctrica adicionales). ¡Si realizas la contratación por un año, el alta te sale gratis!

PRESENCIA INTERNET
 

 

En RUNAS DIGITAL estamos especializados en webs corporativas  ofreciendo consultoría, creación y mantenimiento de las mismas.
CLIENTES

Accede desde aquí a tus servicios. 




DESARROLLO DE APPS



RUNAS DIGITAL desarrolla aplicaciones para las principales plataformas de smartphones y tablets.
PARTNERS